Alta calidad en artículos para rehabilitación

 
 
 
 
Productos Médicos Del Bajío S.A. de C.V.
 
 
En Productos Médicos Del Bajío S.A. de C.V. tenemos más de 40 años cuidando de la salud de todos nuestros clientes, ofreciendo los mejores artículos para rehabilitación e instrumental médico, así como artículos de curación.

Entre los artículos que ofrecemos están: muñequeras, soportes para hernia inguinal, corset de Taylor largo, agarradera cromada, silla de ducha especial, bastón de 4 apoyos, mascarilla frontal, descansapies de ensamble completo, abatelenguas de madera, auxiliares para baños, auxiliares para caminar, cojines y almohadas, equipo de curación, equipo de rescate, equipo hospitalario, artículos respiratorios, para rehabilitación, sillas de ruedas y uniformes.
 
 
 
En Productos Médicos Del Bajío S.A. de C.V. nuestro personal está capacitado en todos los productos que manejamos. Aquí encontraras la mejor asesoría y trato.

Contamos con una gran amplia gama de artículos de ortopedia y rehabilitación, así como también el material de curación.

Nos mantenemos a la vanguardia con todos nuestros productos para ofrecerte la mejor calidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dudes en llamarnos o bien visitarnos en nuestro negocio o visitar nuestra página web: www.productosmedicosdelbajio.com.mx, con gusto te atenderemos y te brindaremos los productos médicos que necesites.